martes, 23 de septiembre de 2008

Marco de referencia visual






DIBUJO
Dentro del mis influencias tengo ciretas tendencias y en cuanto al dibujo a Ego Shielle, por la gestualidad, emotividad, provocaion, la estilizacion de las facciones y las formas y por no tener un interes de representar la expresion humana tal cual la conocemos convencionalmente.

PROCESO CONCEPTUAL DE LA OBRA
Atravez de el estudio que he llevado acerca de Duchamp me he dado cuanta como un proceso de pensamiento puede convertirse un objeto que funcione dentro de una cultura y proporcione elementos que al observar la pieza aunque la solcion formal no sea demasiada atractiva sugiere una interprertacion abierta pero con cierto esfuerzo mental.

Escultura
Para mi la escultura y su existencia en mi vida se ha vuelto fundamental, pues es donde encuentro una mayor concentracion de mias propias problematicas personales, sociales, culturales e historicas, Eduardo Chillida le considero un poeta de la espacialidad codifica la inmensidad de lo intimo, en sus reflexiones y obra plastica me apoyo en la ejecision de cada proceso creativo.

No hay comentarios: